jueves

El nacimiento de un Blog +

Los medios de comunicación como el Internet han permitido un intercambio cultural con un impacto global muy benéfico y muy malicioso para muchos de los soñadores y no tan soñadores habitantes de éste mundo, éste medio ha permitido que se agrupen personas con intereses comunes alrededor del mundo con las mismas problemáticas, los mismos valores, intereses, enojos, etc.
Y como parte de éste crecimiento de opiniones escritas nace éste Blog que carece de un nombre que lo haga caer en una categoría con un tema principal ya que hay muchos temas que son de interés general y al mismo tiempo son compartidos cuando son latentes dentro de nuestra mente.
Así que comencemos .....

¿¿¿Día Internacional de la Mujer???

Por: Aranel-Ireth
8 de marzo fue un mes en el que muchas mujeres celebraron el Día Internacional de la Mujer día que surgió a finales del S. XIX, pero no se pierdan chicas la lucha de las mujeres alrededor del mundo ha sido desde hace mucho tiempo y el que sea reconocido de esa manera está en nosotros decidir si es en verdad un avance ó sólo un retroceso.


¿Cómo que avance o retroceso?.....

Avance porque las lucha de las mujeres desde hace muchos siglos atrás por fin ha sido reconocida y se ha visto que poco a poco ha entrado en la vida cotidiana lo que "las feministas" llamamos "igualdad" ésto es el ingreso de las mujeres en puestos que antes eran totalmente dominados por hombres en los campos laborales, sociales, familiares e incluso económicos lo cual sin duda es para levantarse, quitarse el sombrero, aplaudir y ovacionar, pero.... es ahí donde podría entrar el retroceso porque... ¿qué necesidad tenemos de estar creando días para festejar y/o conmemorar lo que debería ya ser parte de nuestra vida cotidiana (y me refiero con ésto al respeto y valores no sólo hacia las mujeres sino también a los otros temas que no por ser simples dejan de ser un problema social)?
Hombres, mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reflexionen no hay necesidad de hacer separaciones sociales y terminar hablando al más puro y poco refinado estilo Foxista