viernes

té adoro

Albórbola es tu verdadero nombre, Alfaguara de sonrisas que brotan desde lo mas profundo de tu ser que alimentan un nuevo elixir a disfrutar esta tarde. El Té adoro donde no se remite al quiete por que no lo amerita ya que es un mana de bellos colores, caleidoscopio de todas las esencias que me provoca el desearte a cada tarde y en cada momento en que mi corazón palpita a sabiendas de tu existencia…

Las aves han de arremilgarse en pareja como una gesta de amor en la que nadie pierde, lo mismo es compartir el Té adoro al cual cinquillo pero remitido a dueto presto a embocar un té que me gustaría compartiéramos…El azúcar es dulce…pero imagina darle el poder a la guajana de endulzar, ella que tiene el poder de la perpetuidad, que le da la continuidad a la vida del azúcar…así como a un viaje de mariposa, tan delicado como la textura de un beso para saborear nuestro té.

Ya lo sabias, alba son tus ojos…villanescas son tus ultimas palabras con las que me despides en las tardes que arrullan mi alma.

Té adoro es una bebida que siempre mantiene la constante de servir de calefactorio a los que tenemos frío en el corazón, digna de cuentos de hadas y duendes…..el cascanueces le rinde reverencias con el hada de las dulzuras en sus marchas mágicas de custodias en los crepúsculos rumbo a su hogar.

Quiero pensar que lo que ahora respiro el bálsamo de tu aliento y evoca en mi ser lo mas profundo…que no estoy siendo victima de brebajes hipnóticos que provocan espejismos en dunas de la sin razón.

Té adoro nada más…simple y llana bebida de mágicas hojas que desconozco pero que son luz multiplicada en infinitos reflejos, que abandonan las nostalgias.

Amaina la pena del sufrir….acaso ¿es un sueño? Sin embargo no beberte me produce estelas de dolor…será acaso que ya eres adicción?
Será que ya té adoro?
----------------------------------------------

No hay comentarios: