viernes

te quiero...y hay luna

Té Quiero….y hay luna.

Casi, casi Té quiero inmerso en mi baño de vapor,
Tibio por latidos de sol, endulzado por espejos de luna
Te guardo en un cuarto encantado donde hay amor
De libélulas congeladas habitado por el ser que tiembla.

No hay razón, hay ventisca agito el Té con tu mano
Es rama del nublado interior, es abeja en el jardín de la luna de mi espejo sin fin,
Sigo en el cuarto encantado en un mundo que nadie viene a tocar,
País de sueños, sentimientos en un universo afín
Se parte de mi, y que no lo ordene el arcano.

Donde quiera que esté lo haré pensando en ti,
Como té quiero y tengo miedo de perder los pasos,
No se a ciencia cierta la receta, por que nadie me la dijo a mi.

Solo se que hay deseo de seguir, anhelos por descubrir,
Extremos de esencias pegajosas de caricias que son aire
De que en esta bebida los ingredientes no existen y son vivir
Que no se ha donde he de ir y donde llegare.

Que como tengo miedo de perder los pasos, y extraviar esas promesas
Pero busco el camino, y la receta que traiga de regreso en el cuarto del anhelo
En donde el agua es sollozo, y los ingredientes un misterio.
En donde la variable es la probable desilusión.
Y sin embargo Té quiero…..
-----------------------------------------------

No hay comentarios: