miércoles

Té...extraño

La hora del Té…..las seis de la tarde….bahh!…que son esas cosas….quien las entiende…cualquier hora es la del té si se tiene el animo…..la hora del Té ….extraño es a cada hora en cada minuto….con ella no se puede….es una intensa necesidad de estar con esa sensación que nos provoca estar al calor de lo deseado….Que es el Té …extraño….es esa hierba ….o es eso extraño…desconocido diría yo… El Té….extraño es, es sabor a ti……..ohh si….ya se cual….es el que tiene una esencia….tu alma….tiene el color de tus ojos….despide tu aroma…..el que pruebas y ya no quieres ir a buscar otro mas…..si el Té es de flores y esencias hermosas y delicadas….el tuyo es único….flor poseedora de belleza entonces…de sabor …de cuerpo y corazón donde las mariposas se embriagan de felicidad…… ¿o es que ya probé el dulce whisky y me dio la resaca de saberme carente del Té?....seria imposible confundir…. No, no el Té quita la ansiedad…….pero este es diferente…este me provoca la necesidad de tenerlo siempre en las manos…..de no dejarlo ir…de sentir su calor y su esencia en los labios….Este es el Té de extraños…el de no te tengo, el de te conozco…el del creo saber el bouquet….el de que seria ser perfecto….el de es necesario probarlo antes de sufrir la ansiedad de lo que podría ser…ese desconocer…..

La hora del TÉ …extraño es siempre…de hoy en adelante siempre lo será…en tu recuerdo…la hora del Té extraño no termina…..siempre continua….la bebes todos los días te ahogas en las esencias turbias de la coronación de las flores cargadas de aroma listas para ser empacadas….ahí me voy a perder…..nos vamos a perder? Quien lo va a saber.….la hora del Té ….extraño ….ya no es tan placentera…si es de soliloquio…..va sin rumbo…..la hora del Té solo termina cuando ya es el momento del Té quiero…….

Ya me dio sed….pero de probar esos labios…no….que atrevido……o fue mas atrevido el hecho de pensar que me estaba bebiendo el Té…extraño completito en la tarde……

Que cosas nos provoca el Té….extraño……..en las tardes sabatinas…..era de mañana…..y al despertar la tarde languidece……..
Té…Extraño……
-----------------------------------------

C.A.

No hay comentarios: