viernes

Té de palabras

En un mundo de 23 bebidas en la noche de los 10 sueños,
Eres todo y eres nada, principio y pesadilla…abnegación
Más de 18 años de vagar en las galaxias y mundos
Jugamos a los entes paralelos en la sin razón

En un mundo en donde 24 años no son nada, en donde si me das el avión
Se va al hangar oxidado de una galaxia lejana.
No, no es amenaza tu no tienes la culpa que me hagas tocar el sol
Para calentar el agua tomada de la alfaguara de las lagrimas
Poner mis hojas a secar en la espalda de aquel caracol.

Nadie dijo que debía tener sentido solamente es Té de palabras
Si verdad, hoy no tenia nada mejor que hacer, ¿me amas?
No, no lo tomes a mal, no te presiono a los sachet de Té
No se les patrocina acciones tan sacrílegas…
Ya te dije es un Té de palabras nada debería tener sentido
Hoy solo soy victima del ruido blanco.

Bebo del Té de las palabras y no se si ya tengo canas……

No hay orden, el orden no alterara el producto final,
No, tampoco quiero ser victima de un arrebato de pasión
Ni de llamadas eróticas de princesas en el albañal.
Sin juicios de valor ya te dije que esto no tiene razón.

Disfrútalo como va es un milagro que ya te haya conocido
Y sin embargo hay quien dice que el mundo es pequeño
Imagínate hay millones de corazones que laten y la galaxia
De ese avión en el hangar oxidado te encontré a ti y era un desconocido.
Vamos no tengas miedo, no llames a la perfidia.

El día de hoy nada tiene sentido son sueños que se pierden en el mar
Cubiertos por el manto celeste que le dan su sabor, el de amar.
Dedalos viajan por ahí no los derritas
Solo por que te irritas

Déjalos llegar que no vez que buscan a sus seres queridos en las noches
A sabiendas que la realidad del sol los puede derretir y van a sufrir.

Té de palabras por que hay mezclas que a veces no tienen sentido…..pero mejor vale no decir de esas mieles no voy a tomar……..¿amar?

No hoy voy a la deriva entre pairos y derivas….y no me encuentro, solo quisiera ver las cosas como son….
Por que hoy
Yo no soy.

Mirare el sol al oriente, ni siquiera al occidente ni al poniente por que de allá vengo buscándote a ti, a sabiendas que todo tiene principio y final y mis velas buscan remontar tu manantial pero tus labios me pierden…..y aun me esperan las selvas entrañables de tu ser….juro que no se si llegare….pero el anhelo del día de hoy es como un sueño en el soñar….perdón Poé…solo era un té de palabras……ya te dije …..No tiene que ser como lo digo…quizá no tiene sentido….no juzgues lo que no es…..no sabemos el futuro…no adelantes juicios sin valor sobre dedalos que viajan…..por favor no los derritas…mejor mándales una señal…..no vayan a ser otro naufrago mas……y si naufrago….lanzare una botella al mar de tu inmensidad….no me vayas a olvidar….

Solo espero que recibas mi señal…..y recuerda….solo es un Té de palabras…..no hay necesidad de que todo lo que sucedió fuera verdad……..

Té de palabras el agua se la confiamos al mar….
A sabiendas de que nos ha de dañar…..
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios: