viernes

té estoy esperando...

Estoy solo y no me encuentro, leyendo historias de árboles bebiendo ríos
Abonados de miles de millones de sentimientos
Miraste y no me juzgaste o quizá fue un sentimiento fugaz
Arrebataste mi alma, la extrajiste de sus raíces con un haz.

Hay ansiedad de saber si vas a venir,
En un estado de llorar y reír,
No hagas caso ¿como te va?
Ven déjame abrazarte ya me dirás

Es larga la espera, no hay rencores, lo único que deseo mirar es a ti
Y saber una vez más que estas junto a mí.
Ya no se que decir, pero se que amerita una celebración
Voy a brindar por ti, eres bienvenida y ya soy tan feliz.

Té estoy esperando déjame beberte a cada sorbo tu belleza
Permíteme endulzarte en la mesa de la cocina
¿Azúcar, si?, ¿no?, dos para ser uno.
Uno para ser luz, eso ya es proeza.

Té estoy esperando ¿vas a venir? Júzgame si quieres
No me parte el corazón, no, ya somos dos entes
Que no te has dado cuenta que podemos ser uno si lo sientes.
El té de hoy es una mezcla como muchos lo son
Solo que hoy no se que tengo en el corazón

¿Es solo acaso que?, ¿Té estoy esperando?…..

-----------------------------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también asió estar a tu lado....
Muy pronto!!!

Bienvendio sea el amor =)